Afisur, a través de su Web se da a conocer y presenta sus servicios como empresa dedicada  a la Adminstración de Fincas y Gestión de Inmuebles.

Para nuestros clientes actuales ponemos a su disposiión la posibilidad de contactar con nosotros para solicitara cualquier gestión de su comunidad de propietarios: solicitud de documentación, parte de siniestros, cambio de domiciliación bancaria, etc., mediante un sencillo proceso de envío de formularios que se encuentran en la sección de CONTACTO.

También ofrece la posibilidad de acceder a documentos propios de la Comunidad tales como Estados de Cuentas, Circulares y Actas que se encuentran en la sección ARCHIVO VIRTUAL ( EXTRANET)

 

La Empresa

Afisur es una empresa Sevillana plenamente implantada en el sector de la Administración de Inmuebles en nuestra ciudad con 15 años de experiencia y el aval de una sólida cartera de Clientes.

Nuestra Filosofía es la calidad en el Servicio y la atención personalizada a nuestros clientes los cuales son nuestro patrimonio más importante.

Afisur ofrece SEGURIDAD ECONOMICA, CONTABLE Y ADMINISTRATIVA  a sus administrados siendo conciente que la el principio básico de la administración de fincas es trabajar con patrimonio ajeno, LA TRANSPARIENCIA Y SEGURIDAD es en nuestra prioridad.

 

Nuestra Historía

Afisur comenzó su andadura en el año 1994, aunque con anterioridad, sus socios fundadores, Juan Manuel Navarro Garzón y Sebastián Altemir Caro, colaboraron y formaron parte de otros despachos de administración desde 1987.

Del mismo modo que en la mayoría de los ámbitos de nuestra sociedad la evolución ha sido rápida y la Administración de Fincas ha sufrido grandes cambios durante estos años en todos sus aspectos:

  • Ha cambiado la forma de construir, la configuración y el tamaño de los edificios: es fácil apreciar el incremento de zonas comunes de los edificios actuales normalmente compuestos por varios bloques y que incluyen elementos de ocio comunitario tales como piscinas o pistas deportivas.
  • Han aumentado las instalaciones con las que cuentan: la tecnología y el ahorro de recursos han hecho necesarias instalaciones de telecomunicaciones, placas solares, etc.
  • Son más las obligaciones antes Organismos Oficiales: inspecciones de Industria y Urbanismo, requisitos exigidos por la Hacienda Pública…
  • Hay  más oferta de servicios y de suministros que el mercado ofrece:arrendamientos de zonas comunes para instalaciones de telefonía móvil o publicidad, televisión por cable, internet, gas natural y otros.
  • Mayor implicación legal en el funcionamiento de las comunidades: hoy en día es impensable iniciar la vida de una comunidad sin tener debidamente diligenciado el libro de actas o sin tener cumplimentada el alta censal, de la misma forma que no se concibe llevar a cabo reuniones de vecinos que no se atengan al cumplimiento de los requisitos legales. En la actualidad, la legalidad está presente en la vida diaria de las comunidades.
  • Mayor exigencia entre copropietarios y ante terceros como consecuencia de un mejor conocimiento de los derechos: reclamaciones judiciales a propietarios morosos y por deficiencias constructivas, están a la orden del día, siendo mucho más frecuente hoy en día recurrir a los tribunales que hace quince años.

Afisur ha ido creciendo y evolucionando a la vez que surgían todos estos aspectos y otros muchos en los que se podría profundizar, por lo que sus miembros han podido asimilar paulatinamente una experiencia que es fundamental en el desarrollo de cualquier actividad profesional y primordial en la administración de fincas que abarca tantos campos, por lo tanto consideramos LA EXPERIENCIA como nuestro mayor valuarte, pudiendo decir con total orgullo que sabemos lo que hacemos.

 

Nuestra Filosofía

Es ofrecer calidad en el Servicio y la atención personalizada a nuestros clientes, los cuales son nuestro patrimonio más importante.

Afisur basa su trabajo en cuatro pilares: SEGURIDAD ECONÓMICA, CONTABLE, ADMINISTRATIVA del patrimonio gestionado, PROFESIONALIDAD, FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES Y PATRIMONIO PROPIO garante de nuestra solvencia.

SEGURIDAD ECONÓMICA, CONTABLE Y ADMINSTRATIVA: damos gran importancia en nuestro trabajo a la labor interna administrativa: contabilidad planificada y clarra, fondos económicos depositados en cuentas bancarias con titularidad inependiente para cada comunidad y archivos organizados.

Entendemos que la labor de un administrador no se ciñe sólo a la gestión de averías puntuales sino a la conservación integral del Edificio unida a la seguridad en las labores administrativas-contables.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL: Afisur dispone de un S.R.C. de 1.200.000 euros por administrador.

PROFESIONALIDAD: disponemos en nuestro equipo profesional especializado para ejercer todas las actividades relativas a la administración de fincas: administradores colegiados, licenciados en Derecho, letrados en ejercicio, diplomado en empresariales, graudado social y personal administrativo experimentado en este campo.

FIDELIZACION DE LOS CLIENTES: La sociedad que representamos ejerce su actividad de administración de fincas desde el año 1994 y en nuestra carrrera profesional nuestro porcentaje de pérdida de cliente ha sido menor al 5%.

PATRIMONIO: Los socios de Afisur disponen de un patrimonio que refuerza su solvencia económica respecto a la actividad de administración.