Administradores de fincas.

Afisur viene desarrollando desde 1994 actividades de asesoramiento y administración de Comunidades de propietarios, Edificios y Urbanizaciones. Nuestros servicios incluyen visitas periódicas a la comunidad, asistencia a asambleas, preparación de presupuestos ordinarios de ingresos y gastos, preparación de presupuestos extraordinarios, ejecución de los presupuestos presentados y aceptados, análisis de posibles desvíos en presupuestos, control de los ingresos por cuotas, contabilidad, gestión de los servicios del inmueble, etc.

 

Gestión de apartamentos turísticos.

Dentro de la gestión de comunidades en general, Afisur se ha especializado en la administración de Edificios en régimen de Apartamentos Turísticos, los cuales dada su peculiaridad con respecto a los edificios residenciales, ya que se encuentran bajo una legislación especifica que  requiere un nivel de servicios regulado de acuerdo con la calificación otorgada a cada establecimiento por las Administraciones Publicas, precisan de una gestión especifica y profesional.

 

Administración de patrimonio.

Ofrecemos la posibilidad de administrar Patrimonios en Propiedad Vertical gestionando tanto edificios completos dedicados a renta así como patrimonios privados o de empresas con fincas en ubicadas en diferentes inmuebles:

  • Comercialización de las Fincas.
  • Contratos de Arrendamiento.
  • Cobro de rentas.
  • Liquidaciones periódicas a la propiedad.
  • Asesoría Jurídica para impagos y renovaciones de contratos.
  • Mantenimiento de las fincas arrendadas.

Asesoría laboral, fiscal y contable.

Desde hace más de una década AFISUR colabora con la Asesoría Fiscal, laboral y contable ALCABALA la cual tiene sus instalaciones junto a las nuestras para poder atender a nuestras comunidades y propietarios que forman parte de las mismas en los servicios antes mencionados.

 

Nuestros Proveedores

Afisur cuenta con un amplio elenco de empresas colaboradoras de primer nivel. Si desea ser proveedor deberá cumplir con nuestra política de calidad.

Aún cuando las empresas con las que colaboramos son completamente independientes  a la actividad mercantil de este despacho, procuramos contar con Empresas  de primera línea que proveean a nuestros clientes en cada uno de los sectores de la actividad relacionada con el mantenimiento de Inmuebles. Asimismo procuramos exigirles la mejor de las atenciones para nuestros clientes, basándonos en los siguientes principios:

  • Calidad y Profesionalidad en el servicio.
  • Rápida capacidad de respuesta
  • Precios adecuados al mercado
  • Buena comunicación empresa – cliente – administrador.
  • Cumplimiento de las exigencias legales de cada sector.

Si como proveedor desea remitirnos información sobre su empresa puede enviar un correo con su dossier a proveedores@afisur.com